TREKKING HUAYHUASH

Viaje de Huayhuash (10 días)
Distancia: 30km
Altitud: 3250m a 5000m
Clasificación: moderada

Algunos dicen que la caminata en Huayhuash Cordillera Huayhuash, es una de las más hermosas caminatas en el mundo - y es fácil de creer.

Los pueblos Pocpa y Llamac suelen ser los trailheads para esta caminata.

La longitud total de la Cordillera Huayhuash oscila sólo 30 km, pero dentro de su área compacta radica am increíble variedad de picos elevados. En casi cada vez, te encuentras cara a cara con relucientes paredes verticales de hielo, nieve y roca. Mantenga un ojo hacia fuera para los enormes cóndores andinos, el sitio donde libro popular y el movimiento foto "Touching the Void" se llevó a cabo!

Itinerario Breve:
- Día 1: Huaraz-Chiquián-Pocpa-Cuartelhuain. Durmiendo en 3500m.
- Día 2: Cuartelhuain-Mitucocha. Durmiendo en 3900m.
- Día 3: Mitucocha-Carhuacocha. Durmiendo en 4200m.
- Día 4: Carhuacocha-Huayhuash. Durmiendo en 4350m.
- Día 5: Huayhuash-Viconga. Durmiendo a 4200m.
- Día 6: Viconga-Rinconada. Al llegar al punto más alto, Cuyoc a 5000 m. Durmiendo  a 3800m.
- Día 7: Rinconada-Calinca. Durmiendo  a 4000m.
- Día 8: Calinca-Huatiac. Durmiendo  en 4100m.
- Día 9: Huatiac-Laguna de Jahuacocha. Durmiendo en 4050m.
- Día 10: Jahuacocha-Llamac-Huaraz.

Qué traer:
Prepárese para el calor, el sol, la lluvia y el frío. Los buenos zapatos para caminar. Bolsa de dormir, mochila ligera, papel higiénico, los faros, las cosas personales, cámara, bloqueador solar, aperitivos. El agua para el primer día. ¿Echando de menos algo? Pregunta Galaxia.

Servicio abarca:
Colchón, carpa, bolsa de mulas, traslados, servicios de guías locales, mulas y arrieros, cocinero, desayunos (excepto para el primer día), comidas y cenas (excepto para el último día), separado de la cocina y la cena carpas con mesas y sillas , carpa baño. Excluidos: El pago de los campings que totaliza 165 soles, pero esto varía de año en año. Pregunte al inscribirse. Consejos para el personal.

TENGA EN CUENTA:
- Si estás en forma y bien acclimitized, caminata Huayhuash también es posible hacerlo en menos días.
- Altitud: Si viene desde el nivel del mar o algo menos de 2.500 metros, se sugiere el gasto de 2-3 días en Huaraz para aclimatarse antes de salir en este viaje.
- Si tiene alguna restricción de alimentos, como las alergias, restricciones vegetarianas o religiosas, por favor infórmenos antes de la caminata.
- También se puede adquirir este viaje como un viaje individual, o comprar sólo algunas partes del paquete de servicios.