TREKKING: ISHINCA - AQUILPO

Ischinca, 5530m (3 días)

Ruta: Noroeste / Sudoeste cordillera
Desnivel: 1130m desde el campamento base

Ishinca es una buena opción, por ejemplo, si usted no tiene mucho tiempo, pero quiero subir más de una montaña en la Cordillera Blanca ya que desde el mismo campamento base Usted puede cumbre varias montañas. Ishinca es una montaña moderadamente flexible con una morrena fácil también. La vista es preciosa y hay dos opciones para la ruta por lo ascenso y descenso se puede hacer a través de diferentes rutas. Después summiting Ishinca se puede ir para tal vez el más fácil de seis mil de esta cordillera tropical - Tocllaraju.

Itinerario en breve:
- Día 1: coche te lleva a Pashpa (3700m) desde donde se camina 4-5h al campamento base o el refugiado (4250m).
- Día 2: despertador cerca de la medianoche o la 1am, 6-7h a la cumbre. Volviendo de nuevo al campamento base para la cena y tomar un descanso.
- Día 3: Después del desayuno de regresar a Pashpa desde donde el coche te lleva de vuelta a Huaraz. Al llegar a Huaraz alrededor de 2-4 pm.

Qué traer:
Prepárese para el calor, el sol, la lluvia y el frío. Buenos zapatos impermeables para grandes alturas, saco de dormir, mochila ligera, papel higiénico, los faros, las cosas personales.

Servicio incluye:
Alta montaña: piolet, crampones, arnés, abajo la ropa y los zapatos si es necesario. Servicios Tienda de campaña, colchones, transferencias, UIAGM guía de montaña. Catering: Almuerzo, cena y desayuno. Muleter y mulas. Entrada al parque (65 soles por persona en 2012 - traer su número de pasaporte).

TENGA EN CUENTA:
- Montañismo en estas alturas requiere una buena forma física y aclimatación adecuada.
- Si tiene alguna restricción de alimentos, como las alergias, restricciones vegetarianas o religiosas, por favor infórmenos antes de la expedición
- Informar al personal también si usted tiene cualquier problema relacionado con la condición física